domingo, 5 de febrero de 2012

FANTASÍAS DEL OCEÁNO EN JAMAICA

27 comentarios:

  1. El océano compone una gran parte de la vida del planeta tierra por lo cual debemos cuidarlo y respetarlo sin arrojar ningún desecho toxico que perjudicaría a la vida de tantos peces. Por dentro de él se encuentran varias diversidades de especies marinas que podríamos llegar a perder por un gran descuido de muchas personas y a poco tiempo tendríamos muchas especies en peligro de extinción
    Para ayudar a que no contaminen los océanos y mares debemos realizar campañas con las, personas que habitan cerca de los mares y con los guarda costas, evitar que arrojen basura en los ríos

    ResponderEliminar
  2. los mares son una parte fundamental del planeta porque en ellos existe la vida marina una gran fuente de alimentos para la vida terrestre lo cual si lo contaminamos nos contaminaríamos a nosotros mismos porque nosotros nos alimentamos de ellos así que no contaminen por nuestro propio bien

    ResponderEliminar
  3. Debemos cuidar a todos los océanos, ríos y mares evitando arrojar desechos que perjudicaran la vida marina acabando con toda la biodiversidad marina. Lo podemos hacer poniendo cestos de basura cerca de los mares y concientizando a las personas con letreros a que no deben botar la basura

    ResponderEliminar
  4. El medio ambiente es nuestro hogar por lo cual nosotros tenemos la obligación de darle un buen trato y un buen cuidado, para lo cual debemos realizar actividades que aporten a su crecimiento, como por ejemplo el reciclaje de papeles, plastocos, vidrios, etc... y la reutilizacion de los mismo, y evitar arrojar basura, debemos evitar realizar accion que degeneren el ambiente tales como la tala de bosques la quema de bosques etc..
    De esta masnera nosotros apoyamos al desarrollo del ambiente y podriamos evitar su destruccion

    ResponderEliminar
  5. El Planeta es nuestro hogar y por ende hay que saberlo cuidar y no destruirlo como por ejemplo contaminando su ambiente ni mucho menor botando basura a los mares, ríos, océanos, etc... Sino todo lo contrario saber reciclar la basura según el tipo como son los plásticos, vidrios, papeles, etc...
    Así ayudamos y aportamos un granito de arena para mantenerlo con vida respetemos lo hermoso que nuestra Tierra nos brinda y la calidad de hábitats que nos ofrece no lo contaminemos más.

    ResponderEliminar
  6. El Planeta necesita de nuestra ayuda para mantenerlo intacto y sin mucha contaminación hay que saber valorar lo que nos brinda como puede ser separar la basura orgánica de la inorgánica ya que como se sabe que la basura orgánica se puede emplear como abono orgánico en la agricultura para así disminuir la contaminación del medio ambiente y también los productos que salgan de esta agricultura sea mas natural así estaremos ayudando a reciclar y disminuyendo su contaminación.
    También colocando tachos de basura según su clase, no arrojándola donde quiera.

    ResponderEliminar
  7. Así es la tierra es el medio en el que todos los seres vivos la habitamos por lo cual debemos ser más conscientes y no destruirla más de lo ya esta sino todo lo contrario ayudémosla a que mejore haciendo conciencia y no malgastando como puede ser el agua, botando basura en las calles, quemando los árboles, sino todo lo contrario cuando al bañarse no deben tardar mas de 5 minutos así aportamos a no malgastar el agua, también colocando la basura en los tachos respectivos y según su clase, al igual que sembrar mas árboles que aporten con la mejora del ambiente haciendo un reciclaje adecuado aportamos con el ambiente como pueden ser también el uso de las 4 "R" las cuales son: RECICLAR, REDUCIR, REUTILIZAR Y RECHAZAR.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL OCEANO DE LAS ISLAS DE JAMAICA ENCONTRAMOS UNA VARIEDAD DE FAUNA Y FLORA DE LA CUAL DEBEMOS CUIDAR Y PROTEJER DE ELLAS DE LAS ISLA TEMENOS.
      SU CLIMA ES TROPICAL, CÁLIDO, SIENDO VERANO TÉRMICO DURANTE TODO EL AÑO. EL MAYOR INCONVENIENTE QUE DEBE ENFRENTAR EL CLIMA DE LA ISLA, SON LOS HURACANES QUE AZOTAN ESTA ZONA.

      Eliminar
  9. el oceano es un lugar maravilloso donde existe una gran variedad de especies como los peces y plantas es por ello que no debemos contaminar los mares ni oceanos ya que nos brindan una vista y paisajes muy hermosos sus climas calidos es lo que hace de estos lugares algo maravilloso y unico.

    ResponderEliminar
  10. Jamaica es un importante centro turístico regional, cuyo peso económico creciócon la ayuda de sustanciosas inversiones extranjeras. Su economía se centra además de en el turismo, en la producción de azúcarcultivo de productos para la exportación, como el café, el tabaco, la banana y la caña de azúcar; y para el consumo autóctono.

    ResponderEliminar
  11. Jamaica incluye varios grupos menores de islas, bancos de arena,la cultura jamaiquina es el producto de una mezcla de culturas que se asentaron en la isla de JamaicaJamaica se destaca por su rica cultura y su música, las cuales han hecho a la isla famosa en el ámbito mundial y tambien no ayuda tener una vision muy grande para el futuro de los demas y obtener informacion de cuan importante es

    ResponderEliminar
  12. En el océano podemos ver que ay una variedad de peces y plantas de los cuales que pueden extinguir pongamos conciencia y no botemos basura en los logos , mares para poder tener una bella fauna

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. En el video podemos apreciar lo vello que es el océano y su variedad de especies esto nos motiva más para no votar basura en los mares porqué es lo más importante que podemos tener en nuestro planeta

    ResponderEliminar
  16. Todos tenemos que ser consientes y cuidar mucho, mucho los océanos para la vida MARINA. Porque ellos soy la fuente de alimento para todo ser humano y además también deben hacer conciencia todos los pescadores en no matar a los delfines u otros animales que se encuentran en los océanos porque ellos son los que atraen el turismo. Seamos consientes y cuidemos los océanos

    ResponderEliminar
  17. El planeta depende de nosotros y debemos ser más consientes en lo que nos concierne a sus cuidados, debemos hacer conciencia y no botar la basura donde queramos, hay lugares específicos con tachos con su respectiva clase de basura como son: la basura común, la que se puede volver a utilizar y la que ya no se puede reutilizar. Como también podemos desde casa ayudar a cuidar el medio ambiente: como por ejemplo la cáscara de los frutos, los desperdicios de vegetales y la cáscara de huevo podrían ser una gran ayuda como abono para las plantas que tenemos para la fertilidad de la misma esta es una forma de ayudar con el planeta. Otra forma es de reutilizar las botellas plásticas haciendo una infinidad de objetos decorativos y que pueden ser útiles en el hogar. También es otra forma de reciclar, reutilizar y reducir.
    Pero también debemos cuidar: los mares, ríos y océanos y no botar basura en estos ya que son otra fuente de vida, pero acuática.
    "AYUDAR" a cuidarlo... es un objetivo de prolongar más vida a nuestro hábitat.

    ResponderEliminar
  18. La naturaleza marítima, en si es uno de los espacios mas hermosos del mundo, ya que en su interior se encuentra una naturaleza muy bella y llena de flora y fauna acuática, un espacio muy amplio y agradable para la vida marítima pero y a la ves mas uno de los espacios mas contaminado por los desechos que el hombre arroja a diario a su interior…
    Y la pregunta es HASTA CUANDO SOPORTAREMOS ESTO….

    ResponderEliminar
  19. CONSERVACIÓN DE LA FAUNA
    Todos sabemos que las especies animales de nuestro país son importantes tanto económica como cultural y científicamente, como por ejemplo las especies en Galápagos contribuyeron a la formación de la conocida y muy estudiada "TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN", o las especies son partes de nuestra cultura como son las Llamas y así un sin números de especies que incluso nos ayudan en el equilibrio ecológico, formando las grandes cadenas alimenticias de las cuales también somos parte.
    Hoy en día el control Gubernamental ha implantado leyes las cuales han ayudado en el tema, pero eso no ha evitado que cazadores eliminen animales solo para satisfacer una cruel, absurda e ilegal afición.
    Opino que deberíamos tener poner mas atención a las leyes que hoy en día ya son vigentes no solo por hecho de ser ilegal, si no por la calidad de humanos de deberíamos ser.

    ResponderEliminar
  20. Como pudimos ver en el video en el océano de Jamaica.
    Hay plantas, animales y pongamos conciencia
    Cuando votamos basura en los Mares, lagos, ríos
    y las empresas que están a lodo De los mares que
    Tengan conciencia y que no boten La basura para
    Que no se pierdan las especies Para tener una linda
    Fauna.

    ResponderEliminar
  21. Los océanos tienen una importancia vital para la vida en la Tierra. No sólo, porque es un vía de comunicación entre ciudades y países, sino porque también es una fuente de alimentación. Debemos por lo tanto, cuidar nuestros océanos y preservarlos lo más limpio posible, evitando que se contaminen y transformen en masas de agua sin oxígeno, sin vida, como ya ocurre lamentablemente en muchas áreas del planeta.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Los océanos tienen una importancia vital para la vida en la tierra. No sólo porque sirven de vías de comunicación entre los pueblos y nos entregan una importante cuota de la alimentación para la humanidad sino también porque constituyen en sí, un elemento fundamental en el llamado "ciclo de la vida". Este ciclo, que todos conocemos, se inicia con la evaporación del agua de los mares, transformándola en nubes, las cuales a su vez, dan origen a las lluvias que caen sobre la tierra y regresan a través de ríos y entre montañas, nuevamente a los océanos.
    No arrojes basuras al mar ni a las playas. No permitas que los desechos de los venenos y fertilizantes utilizados en la siembra lleguen directamente al mar, esto puede contaminarlos y producir serías enfermedades.

    ResponderEliminar
  24. El océano compone una gran parte de la vida del planeta tierra, por lo cual debemos cuidarlo y respetarlo sin arrojar ningún desecho toxico que perjudicaría a la vida de tantos peces. Cuidemos nuestra fauna marina es la fuente de alimento, protejamos a nuestros peces ya que ellos ayudan a tener los océanos limpios. No dejemos que nadie los destruyan por si se pierden perderíamos la mitad de la vida del planeta tierra, seamos los defensores de los océanos, respetemos la vida de los peces que no forman parte de nuestra alimentación; tengamos limpias nuestras playas para no ensuciar los Océanos.
    ” Cuidemos nuestros océanos y respetemos nuestras playas”.

    ResponderEliminar
  25. Todos los seres humanos dependen del mar, incluso si viven lejos ó en el interior. Desempeña un papel en el equilibrio social, económico y ambiental de todos los países del mundo. El océano libera más oxígeno a la atmósfera que todos los bosques combinados de todo el mundo gracias a la vegetación marina.
    El océano desempeña un papel fundamental controlando el clima mundial: intercambia calor y gases con la atmósfera a través de corrientes y de vientos en la superficie del mar.
    Así que cuidemos los océanos que son muy importantes para el planeta.

    ResponderEliminar
  26. cima kids sambito obtubo un guinnes worl records 1559002 botellas platicas recicladas en 6 dias que genial haci se ayuda al planeta
    que es el unico hogar que tenemos ayuda tu tambien a cuidarlo

    ResponderEliminar